FORMAS DE PAGO
motorecambiosfldelhierro.com
Cómo pagar en Motorecambios FL del Hierro

En nuestra tienda encontraras recambios de motos con un precio barato y con un servicio rápido.

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

– Contra-reembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva 4,40€ de gastos que cobra la empresa transportista. (Solo para envios dentro de la península y menos de 15kg, no valido para envios de motores y bultos de grandes dimensiones). Envios para Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla a consultar.

– Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión.

Entidad: CAIXA BANK

Cuenta: ES61 2100 7817 7813 0040 9145

Titular: Laura Palacios Sanchéz

Dirección: Carretera CL-501, Km.28, Parque Empresarial Las Condas, Nave 1, 05440 Piedralaves (Ávila)

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario.

Una vez realizada la transferencia o el ingreso, para agilizar el envío puede notificar el pago enviando un mensaje de correo electrónico a:

[email protected] o [email protected]

– PayPal-Tarjeta. Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Motorecambios FL del Hierro nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Motorecambios FL del Hierro siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

– Bizum.

603 574 450

641 876 438

CONDICIONES DE ENVÍO
motorecambiosfldelhierro.com

Los pedido realizados y pagados antes de las 13h. saldrían el mismo día tardando 24/48h en días laborables, exceptuando problemas puntuales que se puedan producir ajenos a Motorecambios FL del Hierro.

DEVOLUCIONES
motorecambiosfldelhierro.com
Condiciones de devolución, garantía y derecho de desistimiento

En motorecambiosfldelhierro aceptamos cambios y devoluciones, siempre que se cumplan con los siguientes aspectos:

– Los portes cargados y demás gastos originados en el proceso de la devolución correrán a cargo del cliente, excepto los que sean un error de motorecambiosfldelhierro en el suministro del pedido.

– Se exige el embalaje original en buen estado.

Periodo para hacer devoluciones:

– 14 días naturales.

No se admite el cambio o devoluciones de material eléctrico ya que dada su naturaleza, una mala manipulación por parte del comprador en los mismos (sobrecargas, mala manipulación, no respeto de la polaridad…) puede ocasionar anomálías en su funcionamiento de difícil comprobación exterior.

Si la devolución se produce por causa imputable a motorecambiosfldelhierro se procederá a la sustitución de los productos afectados por otros de iguales características, en el caso de no poderse cumplir con ello se procederá al reembolso del importe satisfecho por el cliente utilizando el mismo método de pago realizado una vez hayamos recibido y verificado la mercancía devuelta, el periodo estimado del abono será dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato (adquisición de productos) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por uste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca en la que indicará su nombre y teléfono de contacto así como el nº de referencia de su pedido.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezacamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba la devolución de la mercancía. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.